¿Sucedió algo?

Fuentes de vídeo 226 Vistas Reportar

  • Ver trailer
  • LATINO HD
  • CASTELLANO HD
17 otra vez

17 otra vez

¿Quién dice que solo puedes ser joven una vez?Mar. 11, 2009USA102 Min.PG-13
Tu voto: 10
10 6 votos

Sinopsis

17 otra vez película completa dailymotion

Títulos: 17 otra vez , 17 again

La película Pape 17 nuevamente no parece brillar con la novedad de la trama: su idea principal es la reencarnación, cuando el héroe, que se despierta por la mañana y se convierte en una persona diferente, no es nuevo en Hollywood. En este caso, el héroe se mantuvo a sí mismo, pero se volvió «algo» más joven.

Mike O’Donnell, un hombre no muy exitoso en la vida, padre de dos hijos, pierde su trabajo y está en proceso de divorciarse de su esposa, por lo cual, cree, una vez perdió su oportunidad única de lograr algo que valga la pena en la vida. . Y el destino le da un segundo intento de comenzar la vida de nuevo: un buen día vuelve a tener 17 años y regresa a su escuela secundaria Hayden, donde no solo tiene la oportunidad de realizar su sueño y convertirse en una estrella del baloncesto, sino que también ayuda a sus propios hijos en el camino. en sus problemas de adolescencia.

Sin embargo, a pesar de las aparentes limitaciones y, por así decirlo, de la trama «trillada»: descargar la película de Pape nuevamente, 17 otra veza vale la pena, porque francamente se destaca contra todas esas películas con reencarnación, no se puede llamar una «comedia estadounidense» ordinaria, No hay una gran cantidad de chistes vulgares inherentes a la mayoría de las películas juveniles de hoy, etc. de cosas.

En lugar de todo esto, la película «Papa is Again 17″ contiene imágenes de personajes completamente únicas e interesantes, una de las cuales es el mejor amigo de Mike de la escuela, el «mentor espiritual» Nat, obsesionado con la ciencia ficción, los videojuegos y el «tolkienismo». Está tan bien pensado que cada aparición en el cuadro provoca involuntariamente una sonrisa, incluso si aún no ha logrado hacer un solo comentario: sus atuendos, travesuras, modales y su estilo de vida lo hacen reír a carcajadas. También es alentador que otros personajes no se queden atrás de él, lo que generalmente hace que la película sea fácil y divertida y te hace pensar seriamente en la vida, porque bajo la máscara de toda esta diversión, se ocultan serios problemas sociales.

17 otra vez
17 otra vez
17 otra vez
17 otra vez
17 otra vez
Título original 17 Again
IMDb Rating 6.3 174,048 votos
TMDb Rating 6.2 3,514 votos

Director

Burr Steers
Director

Reparto

Zac Efron isMike O'Donnell (Teen)
Mike O'Donnell (Teen)
Leslie Mann isScarlett O'Donnell (Adult)
Scarlett O'Donnell (Adult)
Matthew Perry isMike O'Donnell (Adult)
Mike O'Donnell (Adult)
Tyler Steelman isNed Gold (Teen)
Ned Gold (Teen)
Allison Miller isScarlett (Teen)
Scarlett (Teen)
Michelle Trachtenberg isMaggie O'Donnell
Maggie O'Donnell
Sterling Knight isAlex O'Donnell
Alex O'Donnell
Tiya Sircar isSamantha
Samantha
Compartido15

Títulos similares

Your Name
Feast Atrapados
La masacre de Texas
Superman: Man of Tomorrow
La Ultima Lección
Las Aventuras de Matti y Sami
Upstarts
Un príncipe en Nueva York 2 (El rey de Zamunda 2)
Corrupción en Miami
The Sharks
Los otros dos
La niebla y la doncella