¿Sucedió algo?

Fuentes de vídeo 0 Vistas Reportar

  • Ver trailer
  • LATINO HD
  • CASTELLANO HD
Destino oculto

Destino oculto

Lucha por tu destino.Mar. 03, 2011USA106 Min.PG-13
Tu voto: 0
9.3 6 votos

Sinopsis

Destino oculto online y descargar gratis HD

Títulos: Los agentes del destino , Destino oculto , The Adjustment Bureau

El congresista David Norris está subiendo rápidamente la escalera corporativa. En algún punto del camino, conoce a la bella bailarina Eliza, pero no puede entender por qué no puede conocer mejor a la niña: surgen constantemente circunstancias extrañas, gracias a las cuales los personajes siempre están separados entre sí.

Datos interesantes de la pelicula Destino oculto

George Nolphy estaba trabajando en un escenario diferente cuando su socio comercial de mucho tiempo, el productor Michael Hackett, mencionó la historia de Dick «El equipo de corrección». La trama de la historia interesó tanto a Nolfi que decidió escribir un guión basado en el trabajo.

George Nolphy es el autor de The Ocean’s Twelve Friends y coautor de The Bourne Ultimatum. Reality-Changing es su debut como director.

Como Nolfi tenía una excelente relación de trabajo y amistad con Matt Damon, escribió el papel principal especialmente para él. Después de leer la primera versión del guión, el actor confirmó de inmediato su participación en la película. Juntos, discutieron los aspectos filosóficos de esta historia y los giros de trama individuales, por lo que Damon puede ser considerado uno de los coautores de la película.

Encontrar al personaje principal no fue tan simple. Inicialmente, Nolfi vio en este papel a una bailarina o actriz profesional con una sólida experiencia coreográfica. Sin embargo, después de ver a 900 solicitantes, el artista no fue aprobado.

El director se dio cuenta de que Eliza todavía necesita ser buscada entre las actrices. Cuando el guión llegó a la actriz británica Emily Blunt, ella inmediatamente quiso obtener el papel y fue a una audición. Fue aprobada, a pesar de que nunca se había comprometido seriamente a bailar. Restante un par de meses antes de que comenzara la filmación, Emily trabajó diariamente con el coreógrafo de películas para parecer convincente en la pantalla.

Emily Blunt sobre trabajar en la película: “El entrenamiento fue simplemente poco realista. Todos los días tenía dolor. Fue fácil prometerle al director que estaría listo para el rodaje, pero no fue fácil de lograr. Al principio fue un trabajo infernal, luego obtuve inspiración, y como resultado obtuve la experiencia más importante en mi carrera «.

Nolfi hizo algunos cambios en la trama de Dick para acercar la historia a las realidades de hoy. Entonces, Norris se convirtió de un agente de seguros en un político demócrata, cuyas elecciones de vida pueden afectar directamente la vida de los habitantes de la ciudad.

Durante el rodaje, Matt Damon fue invitado a participar en una velada organizada por la Iniciativa Global Clinton. Los productores de la película recibieron permiso de los organizadores para filmar y enviaron a Damon a una reunión con el disfraz de su héroe.

Por lo tanto, se obtuvieron disparos donde Norris se comunica con el presidente Clinton y senadores famosos. La filmación tuvo lugar en Nueva York durante 70 días. Algunas escenas fueron filmadas en puntos tan emblemáticos de la ciudad como el techo del famoso rascacielos 30 Rockefeller Center, la Biblioteca Pública de Nueva York, la histórica Aduana de Manhattan, el Hotel Waldorf Astoria, etc.

Destino oculto
Destino oculto
Título original The Adjustment Bureau
IMDb Rating 7.0 238,470 votos
TMDb Rating 6.7 3,122 votos

Director

George Nolfi
Director

Reparto

Matt Damon isDavid Norris
David Norris
Emily Blunt isElise Sellas
Elise Sellas
John Slattery isRichardson
Richardson
Anthony Mackie isHarry Mitchell
Harry Mitchell
Shane McRae isAdrian Troussant
Adrian Troussant
Michael Kelly isCharlie Traynor
Charlie Traynor
Lisa Thoreson isSuburban Mom
Suburban Mom
Florence Kastriner isSuburban Mom
Suburban Mom
Natalie Carter isSuburban Neighbor
Suburban Neighbor
Compartido13

Títulos similares

La Leyenda del Jinete Sin Cabeza (Sleepy Hollow)
La masacre de Texas
City Hunter y el perfume de Cupido
Un espía y medio
The Speed Cubers
Aladdín 1992
Los últimos días del crimen
Amanecer rojo
Arturo y Merlín Caballeros de Camelot
Little Joe
Run
Desconocido