Fuentes de vídeo 70 Vistas

  • LATINO mega.nz
Los extraños cacería nocturna

Los extraños cacería nocturna

Mar 07, 2018 United Kingdom, United States 85 Min. R
Tu voto: 0
9 1 voto
¿Sucedió algo?

Synopsis

Ver pelicula completa Los extraños: Cacería nocturna online gratis en HD

SINOPSIS : En la pelicula Los extraños cacería nocturna Una familia de cuatro que se hospeda en un parque de casas móviles para pasar la noche es acosada y luego perseguida por tres psicópatas enmascarados.

HISTORIA DE LOS EXTRAÑOS CACERiA NOCTURNA

El desplazamiento por autovía de una familia toma un giro peligroso en el tiempo que llegan a un parque de casas móviles apartado para quedarse con determinado parientes y encontrarlo misteriosamente desierto. Bajo el manto de la oscuridad, trío psicópatas enmascarados los visitan para probar cada límite de la cepa mientras luchan por permanecer.

¿Sabías que?

De el trío de asesinos, Pin Up Girl es el único que no mata a ninguna persona mientras todo el tiempo de ejecución.

En el tiempo que la madre y la hija están apoyadas contra la furgoneta hablando al principio de la película, la hija demostración una correa de sostén blanca. En otras escenas más avante, en el momento que la correa del sostén de la hija ejemplar que es negro, a pesar de que ella nunca se cambió de traje.

Opiniones de los usuarios

Hace diez años, tanto un adolescente susceptible, vi a “The Strangers” en una medianoche con uno de mis mejores amigos. Inclusive la fecha, es la experiencia de cine más tensa de mi vida. Después de por poco una división de castigo de obtención, la conclusión, “The Strangers: Prey at Night” por último salió de la industria de la listón. Este persecución tiene el mismo triunvirato de villanos que persiguen víctimas en juegos de gato y rata, pero esta vez es una cepa entera que se toque en un complejo árido el objetivo.

Tal vez soy parcial porque realmente principal la película original, pero encontré que “Prey at Night” es una desengaño significativa como prórroga de la película de Bryan Bertino de 2008, que fue un magnífico ejercicio de incertidumbre. Yo era dudoso de que una conclusión exteriormente posible, dado cuán bien Bertino ejerció su fórmula en la primera película: ¿qué más se podía hacer verdaderamente? “Prey at Night” toma esencialmente la fórmula de la primera película, la viste con el estilo de los años ochenta (con una banda sonora exclusiva de los 80) y amplifica la sangre derramada. Es especialmente chistoso, pero también está cumplidamente carente de suspenso, angustia e conmoción.

Hay algunas secuencias que se ejecutan magistralmente, incluida una continuación prolongada en una piscina iluminada con neón, y un ataque de madre e hija en un traslado, pero el interludio que une estas escenas mejores es repetitivo y predecible, y la cine a menudo da la efecto de una película hecha para Tv. Los personajes incluso son un problema porque se parecen desmesurado a los personajes comunes; La galán es una imberbe malcriada que fuma en la cadena corriendo con una camiseta de Ramones, seguida de su simpático hermano y dos padres de la anca que están en el proceso de transportar a la muchacha sin problemas al ingresado. A pesar de los personajes artificiales, la auto es asaz buena de todos los involucrados, incluidos los actores que retratan a los terceto extraños.

Hay algunos momentos de verdadera tragedia y verdadera purificación en la película que están bien orquestados, pero no puedo evitar confrontar “Prey at Night” con su precursor. Esta secuela es una película asaz diferente que tiene sus éxitos, pero realmente tiene más errores. Tal un intrascendente slasher corriente, es sobrado afectuoso, pero carece de la gravedad anímico que hizo que la primera película fuera tan desgarradora y desgarradora. 5/10.
MAS INFORMACION : IMDB

VER Y DESCARGAR PELICULA LOS EXTRAÑOS CACERÍA NOCTURNA EN ESPAÑOL LATINO

Los extraños cacería nocturna
Los extraños cacería nocturna
Los extraños cacería nocturna
Los extraños cacería nocturna
Los extraños cacería nocturna
Los extraños cacería nocturna
Los extraños cacería nocturna
Los extraños cacería nocturna
Los extraños cacería nocturna
Los extraños cacería nocturna
Título original The Strangers: Prey at Night
IMDb Rating 5.2 14,247 votos
TMDb Rating 5.4

Director

Reparto

Títulos similares

Extinction
Bad Samaritan
Venganza del más allá
Slender Man
HISTORIAS DE ULTRATUMBA
LA MONJA
El depredador (The Predator)
RASCACIELOS: Rescate en las Alturas
Aura
Josie
Dime tu nombre (Along Came the Devil)
Wildling

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web