¿Sucedió algo?

Fuentes de vídeo 167 Vistas Reportar

  • Ver trailer
  • LATINO HD
  • LATINO HD
Tenías que ser tú

Tenías que ser tú

Jan. 08, 2010USA100 Min.PG
Tu voto: 10
9.3 9 votos

Sinopsis

tenias que ser tu pelicula completa español comedia romantica

En la pelicula completa Tenías que ser tú 2010, Este día llega cada 4 años. Solo el 29 de febrero, las mujeres tienen una oportunidad única: hacer una oferta a un hombre querido que no puede rechazar. Esa es la tradición. Anna va a Dublín con su novio, armada con un anillo de bodas. La niña espera que en este día la propuesta sea aceptada. Pero solo un clima inesperadamente estropeado puede evitar que lleve a cabo su plan. Anna se ve obligada a buscar ayuda del hostil host del hotel, con quien al principio no encontró un lenguaje común. Juntos, los personajes van al amante de la niña.

Datos interesantes de la pelicula Tenías que ser tú

El rodaje de la película «Leap Year» tuvo lugar en Dublín, en las islas Aran, en un parque nacional en el condado de Wicklow, así como en el condado de Galway (Irlanda).

El estreno de la película «Leap Year» en el mundo tuvo lugar el 6 de enero de 2010. Los distribuidores rusos planearon cambiar el nombre de la imagen en «Cómo casarse en tres días».

Matthew Goode sobre su participación en la película «Leap Year»: «Estoy seguro de que muchos llamarán a esta película la peor película del año … La ubicación, no el guión, es la razón principal por la que acepté este papel: a partir de ahí yo Era conveniente conducir a casa durante el fin de semana.

Me dijeron que resultaría algo así como «Quiet Man» con la música de Voan-Williams, pero al final obtuve mucho pop. ¿Siento que me decepcioné al aceptar jugar en esta película? No. ¿Fue un mal trabajo? Si. Pero, sabes, la pasé muy bien. Y me pagaron «.

Matthew Goode también admitió que realmente disfrutaba trabajar con Anand Tucker. Después de ver la película «Hilary and Jackie» (1998), dirigida por el director, Matthew Goode esperaba que algún día tuviera la oportunidad de trabajar con él.

Amy Adams es una actriz estadounidense de ascendencia italiana, y Matthew Goode es un inglés de pura sangre. El papel de Declan para Matthew Hood es el siguiente en su carrera después del papel de Jim gay en la película «Lonely Man» (2009). La película «Leap Year» se inspiró en la comedia romántica hindú de 2007 «When We Met».

El presupuesto para la pintura «Año bisiesto» es de $ 19,000,000. Los honorarios en la taquilla mundial ascendieron a – 32.607.316 $, en los EE. UU. – 25.918.920 $.

Tenías que ser tú
Título original Leap Year
IMDb Rating 6.5 90,778 votos
TMDb Rating 6.8 1,278 votos

Títulos similares

Lucy in the Sky
Cars 1
Pánico en las alturas
Moana Un mar de aventuras
Inmune
Level 16
La afinadora de árboles Pelicula Online
La Liga de la Justicia Perdición
Los chicos de la banda
Detective Conan el puño de Zafiro Azul
Capitán América 1 El Primer Vengador
Navidades con Basurete